Error en termo electrico Saunier Duval CB 80 D

Últimamente el termo se bloquea y en el display pone el código de error, "rA", y ahí se queda, tengo que quitar la tapa de la parte inferior para acceder a el circuito electrónico y pulsar el reset. ¿Alguien sabe a que corresponde este código? ¿Tiene algo que ver con algún fallo de relé que lleva la placa electrónica?(Tiene 3). A ver su podeis ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Si es la avería del termostato de seguridad te estará saltando por que tendrá cal en su interior y la resistencia corta a temperatura más alta y hace que salte por exceso de temperatura. Soluciones seria contactar con un profesional que te lo limpiara interiormente y cambiara de paso el ánodo de magnesio que es lo que protege el calderin interior.