Alimentar una tabla de access desde otra base de datos

Hola, talvez alguien me puede ayudar, lo que necesito en esta ocasión, es saber si tengo una base de datos (base1) con la tabla "ingresos", hay alguna forma de crear otra base de datos en la cual desde un formulario de la otra base de datos (base2) se pueda alimentar la tabla "ingresos" (base1).

gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Solo tienes que ligar la tabla que usa el formulario de la base correspondiente.

En datos externos, icono de access, seleccionas la BD, luego seleccionas vincular al origen de datos.