¿El Periodo llega y hay tranquilidad?

Bueno la pregunta viene muy relacionada que la supuesta tranquilidad que le llega a las parejas cuando a la mujer le llega el periodo, después de haber tenido relaciones sexuales.
Quisiera saber si esta tranquilidad después de tener relaciones sexuales, bueno que no hay embarazo, ¿puede efectivamente estarce tranquilo o hay que preocuparse?

2 Respuestas

Respuesta

Hola cris javibond

La presencia del ciclo menstrual es una garantía que no existe embarazo.

Respuesta

Si la menstruación se retrasa pero llega si debe de haber tranquilidad, debido a que tu pareja no esta embarazada, no es normal sangrar durante el embarazo ni siquiera la primera semana, ya que esto debe tomarse como alerta a futuros abortos.