Mis cambios de animo están afectando mi salud

Tengo cambios de animo muy seguidos porque soy muy sensible, estos cambios son de alegría a tristeza y viceversa, cuando estoy triste dependiendo del tiempo que me dure a veces dura horas o días esa tristeza y en esas horas o días lloro, no como, ni bebo, no hablo mucho, me enojo fácilmente y lloro de nuevo, pero cuando se me pasa y estoy alegre como un plato de comida gigante con mucha agua o refresco y hasta me duele el estomago de tanta comida que como cuando estoy así,también hablo mucho y en el salón de clases me mandar a callar, y también me rio mucho.
No se si estos cambios estén afectando mi salud, pero yo creo que si porque no creo que este bien que no coma nada por unos días y luego me atragante de comida de repente, y así es todo los meses, ¿qué opinan ustedes?

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que afecta, todo afecta, la mente afecta al cuerpo, y viceversa, de modo que eso que contás, si fuera pasajero, no seria generalmente problema, pero hay un comportamiento ya para tener en cuenta, te sugiero que vayas a un medico clínico o general, de ahí el hará un examen o derivara, puede que solo sea pasajero, producto de algo que te paso y quedo el trauma en el subconsciente, y aflora de esa manera, pero eso lo tiene que evaluar un profesional. Ste.

Ya me han evaluado antes y dicen que tengo depresión pero mis cambios de animo no son solo de depresión también son de alegría y son casi todos los días, y creo que son por lo que ya dije todo me afecta pues soy muy sensible pero estos cambios han venido de un tiempo paa acá y en serio es muy cansado estar así sintiendo 2 emociones opuestas a cada rato.

Razón de más para que consultes, tanto una emoción como otra, no es confiable, como te habrás dado cuenta, o sigue el tratamiento, o consulta o pide una segunda opinión, pero no hay otra manera que hacerlo con profesionales de la salud. Ste.