Llevo 4 años de contrato por obra y servicio, puedo pedir una excedencia?

Llevo 4 años en una empresa con un contrato de obra y servicio, no he firmado nada de indefinido aún, y me ha salido un trabajo en una empresa que esta empezando, la cual no tiene nada que ver con la estoy ahora, ejerciendo mi profesión que actualmente no lo hago, ¿podria pedirme una excedencia?

1 respuesta

Respuesta

Las excedencias están reguladas en los convenios colectivos, por lo que sería necesario examinar el suyo para poder darle una respuesta acorde con su situación.

Rafael Moncayo Suárez

Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla

es convenio del metal, de barcelona.  Gracias

Suelo responder a cuestiones genéricas en todoexpertos como orientación, pero en este caso requiere el estudio del convenio colectivo, lo que lleva más tiempo y supone una interpretación, por lo que si desea una respuesta puedo darle un presupuesto de estudio concreto de su caso.