Cambiaré de trabajo o cambiará mi situación laboral en la misma empresa?

llevo cuatro años en la misma empresa, no está muy bien en estos momentos y estoy echando todos los CV que puedo para poder cambiar de empresa. Tendré la posibilidad de cambiar de trabajo o me darán más responsabilidad donde estoy, con su correspondiente subida de sueldo?

capricornio del 24 de diciembre de 1966

1 Respuesta

Respuesta

Dinos tu nombre y lugar de nacimiento.

Mi nombre es belén,  de Bilbao, España

Gracias

De nuevo preciosa:

Mira, por el momento no vas a tener cambios laborales, van para largo.

Yo te veo oportunidades de poder cambiar de trabajo a lo largo del año 2015, vamos durante todo ese año; podría ser mediados, como finales. Por lo tanto te recomendaría paciencia y aceptar las situaciones, ya que no hacerlo es la única causa de pesar, sufrimiento y molestias en las personas: si aprendes a aceptar las cosas tal como son y a vivir el presente, te aseguro que vas a mejorar mucho y esos cambios vendrán antes inclusive.

Un abrazo lleno de Luz y ánimo.