Creo que tenemos el mismo problema con la chica

Hola Daniel,

He visto que te has quejado de que tu eres mucho mas cariñoso con tu novia, que al revés. No soy experto, para nada, pero si que me hallo en una situación más o menos así.

Antes era muy cariñoso con mi novia, le hacia sorpresas, le enviaba cada dia mensajes bonitos. Pero ella es de hielo y parecía muy poco agradecida, e incluso se notaba incómoda por ser el hombre el cariñoso en la relación.

Con el paso del tiempo, he aprendido que dar cariño siempre que uno quiere, y esperar que le respondan en la misma medida, es egoista. Si lo que quieres es que esa persona esté feliz, tienes que darle cariño de la forma que ella quiera, y cuando ella quiera.

Si quieres hablar, te puedo dar mi dirección de correo.

Saludos!

1 Respuesta

Respuesta

Hola oriol28

¿El problema es con la misma chica?, entonces es su manera de ser y no deben tomarlo de manera personal.