Moquillo blanco en el ojo

Hace un mes que cada día siento como si tuviera algo dentro del ojo, y cuando busco no hay nada (pestaña o cualquier cosa que pudiera entrarse), pero en cambio tengo como una tira blanca como moquillo, y no sé qué puede ser. Fui al médico hace dos semanas y me dijo que era porque una pestaña me había crecido hacia dentro, me la quitó y me fui. Pero me sigue pasando.

Cualquier ayuda la recibiré encantada.

2 respuestas

Respuesta

Es posible que sea una o varias pestañas que crezcan hacia adentro como te ha dicho tu especialista. Puedes hacer baños de ojo con eufrasia que es muy buena para las afecciones oculares. Si sigue produciendo legaña vuelve al oftalmólogo.

Respuesta

Es bastante inespecífico la descripción de tus síntomas, pero por lo que me cuenta puede ser algún tipo de deficiencia lagrimal o lo que comúnmente se dice ojo seco. Te recomiendo que consultes con un oftalmolog para que te realice un examen de rutina.