Tengo averiado el circuito de la placa del receptor del termostato. ¿Cómo puedo conseguir uno y que precios tiene?

Tengo una caldera Ferroli domi. El termostato funciona y tengo agua caliente pero no funciona el receoptor del termostato. Me dicen que el circuito placa está averiado y la reparación cuesta más de 200 euros. Me parece excesivo y más ahora. ¿Puedo encontrar algo más económico?

1 Respuesta

Respuesta

Un termostato inalámbrico, de los más buenos, cuestan eso, 200 €, y luego hay más baratos,¿quién a sido el bruto, que te ha dicho eso?

¿Qué marca y modelo de termostato es?

Ha sido el revisor de la caldera y me ha hecho un presupuesto. Es más me dice que por la mano de obra me cobra 52 € y que la placa no baja de los 200€. ¿Dónde podría encontrar más económicos?

Muchas gracias

¿Pero qué tipo de termostato es?