Porque no me abajado bien si tome la pastilla de emergencia

 El dia 4de oct. Tube relaciones y creo k se ronpio el preservativo al dia sig tome la pastilla de emergencia y el dia 21de oct. Tenia k vajarme y solo tube un poco de flujo con un poco de aangre asta el dia 27 de oct y estube asi durante sinco dias y no fue nesesario usar tualla sanitari. Eso es algun efecto de la pastilla o estare embarazada ayuda

3 respuestas

Respuesta

Es un efecto de la pastilla anticonceptiva. Lo que te ha bajo es tu período pero al tomarte esta pastilla te ha alterado el ciclo. No te preocupes, ya no corres ningún riesgo. Suerte!

Enserio ¡Gracias!  la verda estaba preocupada. Nunca abia tomado eso. Y yo soy muy regular y ps con esto me asuste. Y mi siguiente mes sera igual o ya estara normal

En el siguiente mes todavía tendrás el ciclo alterado pero será menor. Tienes que esperar un par de meses para que vuelva a ser como antes, pero tranquila que es todo normal cuando te tomas esta pastilla. Cada mes irá regulándose tu regla.

Respuesta

Esa bomba hormonal trae muchos efectos secundarios aveces dura 20 días para que llegue un sangrado ese sangrado no es tu periodo es algo que causa la pastilla y recuerda que la pastilla pierde efectividad si frecuentemente te la tomas

Respuesta

Tu sintomatología se debe a efectos secundarios de la pastilla, no hay riesgo de embarazo.