Sj 4000 o camara deportiva full hd lidl?

¿Tengo ganas de comprar una cámara deportivapero estoy dudando en comprarme la sj cam sj4000 o comprarme la cámara deportiva silvercaster de lidl? ¿Cuál me recomendaría? No solo por calidad, sino por accesorios, precio, fps,... En resumen, cual es mejor en conjunto...

1 respuesta

Respuesta

No entiendo demasiado bien su consulta, pero he creído leer (con horror) cámara y Lidl en la misma frase. Desconozco si un supermercado vende cámaras, pero no se las aconsejo. Supongo que son algún tipo de desechables e impermeables, ¿verdad?
   Entiendo que esta pregunta no la haría de ser un fotógrafo con unos conocimientos muy básicos y justitos, luego supongo que la compra es aconsejable.

   Suerte.