Problema con el arranque peugeot 106

Hola. Necesito que alguien me ayude! Tengo un peugeot 106, y me arranca cuando quiere, cambie el alternador y la batería que estaba detonada pero aveces sigue sin arrancar. Por lo que me dijo un mecánico es el relay o relé que esta al lado de la computadora, de hecho yo lo golpeo cuando no arranca y cuando vuelvo a probar arranca. Alguien me puede decir si sera eso y como se llama exactamente para ver si compro uno o lo arreglo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Y porque no pruebas a cambiarlo y sales de dudas,¿? Podría ser eso, o que no le llega a veces corriente a esa pieza, esos relés se llaman relé de encendido o algo así, puede que se este cascando, o este a punto, o lo dicho que a veces no le llegue corriente .lo del alternador no tiene nada que ver, su función es cargar la batería, si esta muerto y no tienes batería, el coche no arranca ni por error.

Muchas gracias Carlos. Voy a ver si consigo ese repuesto y pruebo, el tema es que no tiene ningún código como para comprar el mismo. ¿La mano de obra la debería hacer un electricista no?

Fíjate en la pieza, mira a ver como se desmota, creo que viene con un par de tornillos, si no le ves complicado métele mano tu, pero si vas a ver lio, llevala un mecánico no creo que te cobre mucho, eso si desconecta la batería antes de quitar y poner