¿Cómo hago que mi french poodle no quiero morder a una bebe en la casa?

Tengo una perrita french poodle que tiene 3 años, es tranquila y obediente, pero ahora nadie se puede acercar a mi cuando esta ella conmigo y mi cuñada que siempre a vivido con nosotros tuvo una beba y la perrita no la quiere, la beba tiene ahora 1 año  y 3 meses, la beba la molesta mucho y mi perrita no le tiene paciencia, la intento morder en varias ocasiones y hace poco que ella le agarro la trompa la mordió yy mi perrita e pone peor cuando la beba entra en mi cuarto o en el cuarto de mis hijas, necesito solucionar esto porque ya no la quieren en la casa.

Como puedo hacer que no muerda a la beba.

1 respuesta

Respuesta
-1

Aquí el problema es que permitieron que la bebé molestara a la perra y ahora ella actúa a la defensiva en cuanto la ve. También ella es territorial y sobreprotectora contigo. No mencionas si está esterilizada y esa sería una solución pues muchas veces su conducta es hormonal.

Si se le ha dicho a la bebe que no la moleste pero aun lo hace es bebe, y la perrita no esta esterilizada y no creo que esterilizarla aún que puedo hacer mientras para corregir el problema?

En ese caso lo único que pueden hacer es tenerlas separadas.