¿Me pueden dar consejos para lograr bajar de peso?

Hola todoexpertos les comento llevo meeeses... Intentando bajar de peso.. Hago dieta ejercicios, trato de no comer carbohidratos... Pero solo logro bajar de 2 a 3 libras y ahí me quedo... No bajo ni una más! No se que esta pasando conmigo, necesito su ayuda... He visitado nutricionistas y ni así.. Yo pongo todo de mi parte pero mi cuerpo no responde...

Espero contar con sus experiencias y conocimientos

saludos gracias...

4 respuestas

Respuesta

Pero adelgazar es muy fácil, lo difícil es que ustedes lo decidan ... olvidasen de los Gym, correr kilómetros, dejar de comer, acupuntura corporal ! ¿Medicina tradicional china para la obesidad?

Si en realidad deseas bajar de peso solo debes hacer esto!

La dieta alta en carbohidratos hay que reducirla.. para evitar que el cuerpo se haga resistente a la insulina.

Beber almeno 2 litros de agua diarios, mejor llévalo a tres, camina mucho, trata de caminar (objetivo) moverte, elimina la AZÚCAR, el páncreas producirá mucha glucosa y sera obligada a producir mas insulina lo cual ENGORDA. Sabiendo esta teoría debemos de eliminar la azúcar, panes blancos, chocolates, mantequillas, mayonesa, cualquier refresco gaseoso ... las pastas abundante, y tal... todos estos alimentos son veneno para la salud, no lo consuman!

Es muy fácil adelgazar, en lugar de comprar almidones y dulces, mejor Tomates, Lechugas, Pepinos, aceite olivas, carnes, pescados, huevos .. no veo que esto sea difícil,

Preparar platos entre tres alimentos básicos y lo harías diario,

Ensalada-carne y papa o arroz. Ensaladas- pescado- papas, ensaladas- pollo-arroz, ensalada-verduras al vapor-huevos o pescado,... osea mas claro tres alimentos que adelgazan y uno que engorda para hacer la balanza. Ejemplo., hervidas! Zanahorias habichuelas, ensalada de tomate lechuga, un bistec y una papa al horno o un poco de arroz! Otro ejemplo, hervidas! Brocoli, calabaza, ensalada de pepino col, huevos o pescados y arroz... y asi!

Si lograras seguir esta sencillas adelgazaras al momento! Ya que el cuerpo no recibe mas carbohidratos en exceso y el 90% de tu alimentación es basada en alimentos que adelgazan por naturaleza .

Adelante!

¡Gracias! Me encantó tu respuesta es muy práctica y más que todo sencilla. Seguiré tus consejos.. espero me funcionen..

Respuesta

Si fuiste al medico y esta descartado algún problema de tipo glandular o lo que sea, solo queda corregir la alimentación.

No solo se trata de reducir calorías, eso se puede hacer, y se puede bajar de peso, pero a la larga se tendría carencias y posibilidad de contraer alguna dolencia, por ej. con el exceso de h. de carbono, una prediabetes, o diabetes luego. Entonces, la alimentación tiene que ser completa, equilibrada en sus elementos básicos, incluir elemento natural y saludable como fruta y verduras entre otros, menos productos refinados, elaborados y comidas chatarra y muy elaboradas, con solo esto, mucha gente recupero el peso, si no basta, se reduce en forma gradual el consumo de calorías, no de golpe, por ej. de 250 o 300 calorías por día. Si haces algo de ejercicio, lógicamente se acelera el proceso, pero lo que determina es la dieta, no el ejercicio, este no es para bajar de peso, lógico que se gasta calorías, pero no se acumula la "baja" y solo equilibraría algo que se come de más. Si vas al nutricionista, sin ir primero al medico, no puede hacer mucho, sin tener tu historia clínica, pero en la mayoría de los casos, si no se tiene más que problema de alimentación inadecuada, se puede corregir por si mismo, con un poco de interés y de información. Ste.

Respuesta

Yo te recomiendo el tratamiento de medicina tradicional china para la obesidad. Consta de acupuntura corporal y auriculoterapia para controlar la ansiedad por comer.

Funciona muy bien.

Respuesta

¿Tratamiento de medicina tradicional china para la obesidad? No entiendo estas cosas! Solo gente lo que le interza vender! Por eso muchas personas luego corren con problemas de salud.. el experto VegaMax tiene razón... es natural y saludabel! Su teoría!