Olvido de pastilla yasmin 24/4, posible embarazo ?

Hola, llevo tomando las pastillas anticonceptivas Yasmin 24/4 desde 8 meses ya, siempre a la misma hora y no había tenido ningun olvido, hasta ahora que olvide tomar la pastilla 20 del blister es decir la penúltima de la tercer semana, siempre las tomo a las 8 de la noche esta vez pasaron mas de 12 hrs cuando recorde y la tome a eso de las 2pm ,el mismo dia tome la siguiente de modo normal a las 8 de la noche ,mi preocupación va de que tuve relaciones sin protección por la mañana despues de haberla olvidado y antes de recordarla, hay riesgo de estar embarazada? Tendria que empezar un nuevo paquete de pastillas sin tener los dias de descansó? Esperó su respuesta .gracias. Responder

1 Respuesta

Respuesta

Hola alexa del río

El riesgo de embarazo es extremadamente bajo, mi recomendación es que no hagas la semana de descanso para mayor seguridad.