Como saber si han echo un amarre

Hola mi ex pareja esta saliendo con una chica, lleva cuatro meses pero cuando llevaban dos el ya no quería estar con ella y la dejo la cuestión es que lo deja con ella y vuelve lo vuelve a dejar y vuelve otra vez yo se que no la quiere nada pero es como si no pudiera dejarla definitivamente, yocreo que le ha echo un amarre, ¿cómo puedo saber si se lo ha echo? Y en ese caso como puedo quitarlos gracias

3 Respuestas

Respuesta

Persona amarrada seria

- Perder el trabajo o dinero sin sentido.
- Tener problemas permanentes en tu hogar.
- No conseguir establecer ningún tipo de relación estable.
- Tener frecuentes problemas de salud.
- Distanciamiento de amigos y familiares sin razón.
- Ser agredido.
- Obsesionarse por ciertas cosas sin poder controlarlo.
- Dolores de espalda, cuello, cabeza... Adormecimiento de manos o pies.
- Tener pesadillas frecuentemente.
- No tener ganas de comer y/o bajar mucho de peso.

Lo que puedes hacer usar una vela blanca, hacerlo luna menguante, usas en un plato blanco y pegas la vela al plato la prendes diciendo :"quien le hecho daño a (nombre de tu ex) trabajos para mal le sean devueltos y quede libre de todo mal y protegidos por el amor de dios" la apagas y la prendes al reves, puede derramar lagrimas o chispotear no te asustes va ir cortando cualquier trabajo que tengas, cuando lo hagas comentame si vale la pena seguir haciendola. No pienses en esta mujer cuando lo hagas, hazla de dia no de noche.

Respuesta

Es cierto que hay cosas extrañas, y negarlo, no seria científico en el sentido correcto, por que no se puede negar, algo que no se conoce, como sabrás, muchos dicen "superticion" sin siquiera saber que es superticion. Lo que pasa en la mayoría de los casos que contás, no hay tal cosa, suponiendo que alguien tuviera la condición de hacerlo, es cierto que ocurren cosas que pueden explicarse de ese modo, pero no es tema de discusión, si realmente tu pareja te quiere, el amor es fuerte y no tendría que pasar eso que cuentas, puede que a ti te tenga por una chica correcta, pero lo guste la otra persona etc. esas cosas pasan, te sugiero sigas con tu vida, por que ese cambio, aunque pudiera volver, no seria como antes, si quieres sacarte las dudas, ve a una institución de la creencia religiosa que tengas, si es que la tienes, consulta al cura o pastor, pero ir a consultar sin saber, te expones a que te digan que si hay algo de eso y te pidan dinero, pero vos decides. Sdso.

Respuesta

Los trabajos mágicos de ese tipo se pueden identificar por algunos sintomas como estos:
- Apatía
- Cambios repentinos de ánimo.
- Sensación de pesadez.
- Decaimiento.
Pero estos síntomas no son fiables, ya que existen muchas patalogias mentales como la depresión, que tienen sintomas muy parecidos.
Lo que comentas acerca de sus idas y venidas con esa relación, no es nada extraño y es algo muy común. Puede ser fruto de la inseguridad, e incluso de la inmadurez.
La mejor manera de descubrir si hay algo que este atrapando su energía, es acudir a alguna persona "sensitiva" que sea capaz de leer su energía y decirte si esto es realmente así. Sinceramente estos caso casi siempre se deben a estados de animo, o inmadurez. Los casos en los que realmente existe una brujería son muy pocos.