Chimenea que con la calor,hace desprender la pared

La pared de atrás se abre y raja muy fácil y a grandes trozos,así mismo,atrás de el recorrido del tubo,también se me ha rajado la pared

2 respuestas

Respuesta

Eso es debido a que el tubo de la chimenea se pone muy caliente y dilata los materiales con los que está en contacto.

Lo que debes hacer es; o sustituyes el tubo por uno aislado, o aíslas el tubo de las paredes.

Respuesta

Tienes que buscar la forma de aislar el tubo porque es menos trabajo que hacerlo en toda la pared.