Prostatitis crónica por varios años ¿Antidepresivos?

Llevo varios años con una supuesta prostatitis crónica. Ya he visitado 3 urólogos y tomado antibióticos por un tubo, alfabloqueantes, antiflamatorios, etc... Los análisis siempre negativos y la ecografía muestra calcificaciones. Mis síntomas son: molestia constante en el bajo vientre (vejiga) que se mezcla con ganas de orinar (como si la vejiga no quedase relajada tras orinar), chorro debil al orinar (es como si hubiese perdido la capacidad de hacer fuerza), goteo después de orinar (cuando ya estoy caminando), molestias en el pene y sensación de humedad (aunque a la vista está bien), molestias en el testículo izquierdo (sensación de pesadez o tiranted y lo noto constantemente al caminar o estar sentado). Lo que no tengo ni nunca he tenido es dolor en el perineo.

¿Alguien ve alguna solución? He leído foros donde hablan de medicamentos para los hongos que hacen desaparecer los síntomas milagrosamente, he oído hablar de ondas de choque, de acupuntura, de homeopatía, etc. También me han recomendado antidepresivos, por si pudiese ser algo neurológico, pero eso me choca con los sintomas de escozor, picor y sensación de humedad en el pene. ¿Podría ser igualmente la solución? Y por último: ¿No es raro que no tenga nada de dolor en el perineo?

1 respuesta

Respuesta

Por los síntomas que refieres creo que puedes tener una deficiencia de riñón ( desde el punto de vista de la medicina china)

Con acupuntura podemos tratar esos síntomas.