Despido antes de fin de contrato

Tengo un año de contrato, en realidad llevo dos años en la empresa pero con varios contratos, este ultimo es de un año. Me han dado las vacaciones, los 15 días que me debían, unos compañeros me han dicho que se rumorea que me echan de la empresa, a mi no me han comunicado nada, mi contrato finaliza el 18 de marzo del 2015, quisiera saber por favor cual sera mi finiquito, de que se compone y si me han de indemnizar, y cuando deberían avisarme, por favor pido claridad porque con las palabras técnicas de un abogado no me entero mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Suponiendo que aleguen causas objetivas te darían 20 dias por año y 15 dias de preaviso (supongo que reconozcan que estás en fraude de ley y que eres indefinido de facto. No hay ninguna razón para presuponer que te van a despedir...

Disculpe, hay algo que me gustaría saber, si me despiden antes de finalizar mi contrato, me tienen que pagar la parte de pagas del resto de mi contrato, ¿osea hasta el final de contrato? Gracias

NO. Solo te tienen que pagar las pagas/beneficios devengados.