¿Esta perrita es un Bicho Habanero?

Como están. Quisiera preguntarle si esta perrita es un Bichon Habanero tuve leyendo las características de esa raza y tiene las misma pero no estoy segura si es o no

1 respuesta

Respuesta

Físicamente si es muy parecida. También debes tomar en cuenta otras características como son las medidas estándar de la. Raza, su altura, peso, etc. Así como también su carácter. Independientemente de si es de raza o no es lo de menos. Está bonita y es tu compañía.