Mesigina uso hace dos meses riesgo?

Hola mi pregunta es la siguiente viaje a otro pais a estudiar y ahora debo planificar con otro medicamento que tiene el mismo componente pero su nombre es mesigina,su nombre en mi pais es nofertyl,  lo he aplicado 3 veces (Mesigina) las primeras dos veces en los dias indicados y la ultima un dia después por cuestiones de fuerza mayor, la primera vez que use el medicamento tuve un retraso de 8 dias, la segunda ves llego 4 dias antes, y ahora estoy teniendo un retraso de 4 dias, ya realice una prueba de embarazo de farmacia y sale negativa, la ultima vez que tuve relaciones sexuales fue hace 4 dias pero mi novio no eyaculo en ningún momento y estábamos usando condón, siempre uso condón apesar de la inyección, que riesgo tengo de un embarazo estoy algo nerviosa al respecto.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Hola Paula Pedraza

No hay ningún riesgo de embarazo porque emplean preservativo.

No hay ningún riesgo de embarazo si empleas la inyección de manera adecuada (un día de retraso en su uso no tiene ninguna importancia ya que protege hasta 33 días después de la anterior)

La alteración del ciclo menstrual es común durante los primeros meses de uso (o cambio) de anticonceptivos hormonales.