De mi consulta de hace más de un mes, ¿Cómo ves ahora mis caminos bloqueados?

Buenas tardes hace unas semanas, creo que fue a finales de septiembre o principios de octubre te hice una consulta sobre si encontraría trabajo pronto y me dijiste que tenia un problema de caminos cerrados por envidias y demás. Encendí diariamente una vela blanca antes y durante el menguante de octubre con la frase que me pusite que dijera mientras hacia el ritual. Mi situación sigue siendo la misma, más bien más desesperada... Como ves mi futuro inmediato ahora. Mi nombre es María del Pino Ramon Perez y nací el 20/04/1976. Gracias de nuevo, un saludo

2 Respuestas

Respuesta

No es a mi a quien preguntaste, pero encuentro tu pregunta, y aporto algo, si es que te sea útil. Mira, aun con un horóscopo completo, no es fácil deducir, ni con ningún elemento, salvo alguna excepción, o persona capacitada, esto deja lugar a que siempre haya alguna duda, aun si anteriormente, una predicción se cumplió. Eso sucede aun con las profecías, de ahí el dicho de que una profecía solo se sabe a ciencia cierta si es verdadera, si se cumple. Por supuesto, hay para discutir, pero no aquí ni de lejos, sobre las variedades y cosas, sobre este tema, ya dije que hay casos especiales. De modo que te sugiero que si te hace bien hacer algo de lo que haces, lo hagas, es tu decisión, pero aparte, pone todo lo que sea objetivo, real, busca en avisos, recorre, a veces se encuentra trabajo cerca de donde la persona vive, si se busca, si no es del todo lo que se espera, puede que sea un escalón, enfocar todo a que es malo onda o envidia, no tiene caso, es cosa repetida, es cierto que hubo y hay y quizás haya de todo eso, pero no al punto de que te pueda estorbar tanto, lo que más estorba a veces en la mayoría de las personas, son ellas mismas, lo digo para que no seas una de ellas, investiga, si quieres, sobre el tema paranormal y esotérico, son dos cosas completamente distintas, que se "mezclan" a veces, para confundir. Ste.

Muchas gracias. Cuando la forma lógica que es buscar hasta la desesperación un empleo un día tras otro sin ver resultados no funciona, entiende que una empieza a buscar por estos métodos... Creo que soy una persona cabal, solo que vivo en un isla, en un lugar pequeño y no es fácil salir a delante así que solo compruebo si esto es efectivo o no...

Ya he visto que vives en una isla, pero no pierdas las esperanzas, si te hace sentir mejor, hace lo que creas conveniente, consulta lo que puedas.

Respuesta

¿Dejo rastros de vela en el plato o no? Nunca me contaste como quedo.

En el amor: no es el indicado, pero hay un enganche psíquico. Esta persona bo te da lo que necesitas ni te deja en paz para que vivas otro amor.

Trabajo:logro de pequeños progresos.

Salud: atención con la cintura y los riñones.

Le puedes preguntar a otro experto si quieres @tarotsia blogspot o a bety8

Hola otra vez. Pues algunas veces quedaba un poco de cera. Solo en 3 o cuatro ocasiones se puede decir que se consumiio todo. No chisporreteaba, solo quedaba algo de la lagrima que hacia a veces... En cuanto a amores afortunadamente estoy bien, tengo a una persona maravillosa a mi lado desde hace 11 años. Salud, la cintura y la espalda si las tengo un poco machacadas pero se soporta... vamos a ver lo del trrabajo que es lo que me saca el sueño... Gracias de nuevo.

Si queda en el plato, es porque debes seguir haciéndolo en luna menguante.. hasta que quede limpio. De nada