Informe excel automático con SQL Server

Quisiera rellenar cada día un excel de forma automática, para ello tengo en las columnas los días de la semana y en las filas una serie de parámetros que cambian de valor diariamente, estos datos los extraigo mediante una consulta típica SQL, ahora bien me gustaría mediante alguna macro poder conseguir que los datos de la consulta se pongan en el día que toque de la semana y los datos de los parámetros en las filas correspondientes, ¿Hay alguna manera?

1 Respuesta

Respuesta

Podrías poner exactamente en dónde se colocan los datos después de la consulta SQL, qué datos son y en qué columnas los pones. Y también podrías poner en qué columnas quieres el resultado.

O envíame tu archivo con una muestra de datos, en una hoja me pones cómo están originalmente los datos y en otra hoja me pones los datos ordenados por día y parámetro.