Elegir entre Panasonic KIt-100PNY1E5 o Fujitsu ACY-100UIA-LM

He pedido presupuestos para realizar la instalación de un aire acondicionado en una casa de unos 85-90m2, Por presupuesto y recomendación de dos de los instaladores uno me recomienda el Panasonic KIt-100PNY1E5 y el otro el Fujitsu ACY-100UIA-LM.

Amigo me comentan que Panasonic ni loco y en varias webs dicen que en comparación con la Fujitsu es mejor máquina, lleva bomba de drenaje y ahora con la oferta viene el Pack WIFI. La verdad es que no conozco a nadie que tenga Panasonic en casa, por lo que estoy hecho un lio y les agradecería me aconsejaran para decidirme por uno de los dos.

1 Respuesta

Respuesta

¿Que mas da? Ambas marcas son por un igual conocidas y, si una fuese realmente mala, la otra la habría desplazado del mercado. No te creas todo lo que te dicen, pues Cada uno juzga por su experiencia, y esta no es buena o mala en todos los casos.