A que puede deberse un bulto entrada vagina?

Hola, soy una chica de 28 años. Al principio de este año al introducirme nuvaring me note distinta la entrada de la vagina,más dura como con un bulto yque me costaba más introducir el aro así como los tampax. Fui al ginecólogo y tenía un polipo fuera del útero, pero en realidad no tenía nada que ver con lo otro y me dijo que la vagina estaba bien,pero yo me he quedado con la duda,pues sé seguro que antes no estaba así. Al introducirme tampax últimamente me salen doblados. También tengo dolor en las relaciones sexuales que antes no tenía. Me gustaría saber a qué puede deberse todo ya que al decirme el ginecólogo que no tenía nada ya no sé si es que me estoy obsesionando,pero yo sé que antes no estaba así. Muchas gracias con antelación. Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Yo te recomendaría que para salir totalmente de esas dudas Visites otro Ginecólogo exclusivamente para ese tema, y ver que opinión te da ese otro medico. Eso es lo más recomendable.