Como puedo saber si una canción esta patentada

¿Mi padre escribió unas letras y música las cuales dice haberlas patentado en barcelona en el 87 pero ahora otra persona la esta difundiendo como suya y necesito encontrar la manera de conseguir ese registro me podrían ayudar como y donde puedo solicitar o ver esa patente? Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta

Creo que puedes hacerlo como explican en este enlace

http://3gmas1.blogspot.com.es/2012/05/como-saber-si-una-cancion-esta.html

No encuentro otra posibilidad en el ámbito musical, si lo necesitas puedo seguir buscando otras opciones para investigarlo.