Numero de parte de croche renault logan

Quisiera saber el numero de partes del kit de embrague para un renault logan 2007 1.6 a gasolina es que me están vendiendo uno y no quisiera desmontar hasta no estar completamente seguro el sr me dice que el que posee es marca luk con este numero 620 3041 00 y quisiera estar completamente seguro si me podría ayudar espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Las referencias de Luk por lo visto son diferentes en función del mercado donde se venda el producto; por lo que en un principio para el Sur Americano la referencia que te han dado es la correcta para ese vehículo y corrresponde para disco de 200 mm y estriado de 26 nervaduras.

De hecho tiene hasta su correspondencia con Sachs 6589, pero no con la del catálogo europeo 620 1080 00.