Tome las postday 2veces en un mes y tengo SOP

To me la postday 2veces en un mes la primera me vino la regla ya después en la segunda ya no quiserá saber si hay riesgo de embarazo tengo 20 años y síndrome de ovarios poliquísticos

2 Respuestas

Respuesta

Hola reyna can

Tu medico te tuvo que haber mencionado que solo con el simple hecho de tener este síndrome, es más difícil quedar embarazada, el embarazo se puede dar de una maner espontanea pero se pueden tener riesgos que incluyen aborto, diabetes gestacional, macrosomía y restricción del crecimiento intrauterino, entre otros.

Yo te recomiendo que evites usar estas pastillas y más en tu caso, te cuento que estas pastillas son recomendadas a usar solo 2 veces en el año. Por eso son consideradas de EMERGENCIA.

Si te sirvió mi respuesta finaliza con un comentario y Valora mi Respuesta !

Respuesta

Si existiría riesgo de embarazo, pero con tu condición es muy poco probable quedarlo sin realizar un tratamiento, recuerda que las pastillas del día después, la primera vez realiza el efecto, a la segunda ya no tanto por que tu cuerpo ya la toma como algo natural. Es importante que no la tomes más de 2 veces en un mismo año por que puedes quedar estéril.