Reducion en el alquiler del local

Tengo un local alquilado por el que se acordó pagar al principio la cantidad de 670 euros a nombre de mi marido y sobre esa cantidad se pagaron dos meses de ancticipo, es decir pague de anticipo 1340 euros, ahora queremos cambiar el contrato a mi nombre y me han bajado un poco el precio y pago 540 al mes, yo quiero que el dueño me devuelva la diferencia del anticipo, es decir, si pague dos meses adelantado a 670 euros, y mi alquiler ahora es de 540, puedo exigirle que me devuelva la diferencia.

1 respuesta

Respuesta

Entiendo Marta, que uno de esos pagos( el doble de la anterior prima), constituye la fianza, ¿No?

Si fuera así, una vez que se extinga el contrato, será dicha cantidad la que se le haya de devolver, máxime si quedó en el correspondiente depósito de fianzas de su correspondiente CCAA.