Quiero tener un cuerpo fitness..

Hola mi nombre es jesica. Y quería hacerte una pregunta. Eh realizado un plan de entrenamiento para bajar de peso y perdí 20 kilos. Hace un año que corro. Y estuve haciendo spinning y musculación. Ahora al ver los resultados quiero tener un cuerpo fitness y no se como hacer. Concurro al gym de lunes a sábado. Realizo mucho aeróbico para trabajar más mi capacidad aeróbica y un poco de musculación. (Ej: 15 min de bici y realizo 50 min 1 hs de cambios de ritmo en la cinta y dos días a la semana trote continuo de 1 hs y después lo que me toca de mosculacion). Estoy tomando batido de proteínas y quiero saber que me falta .mido 1.61 peso 69. Soy muy chiquita de arriba mis medidas son 85 58 110 y quiero bajar más la parte de la cola y piernas y modelarlas .que plan de entrenamiento me darías y en cuanto a la alimentación cuantas calorías por día tendría que ingerir .estoy haciendo 4 comidas por día .(ej: desayuno el batido de proteína. Al medio día como ensaladas con pollo o una milanesa de carne con ensalada. Meriendo una lagrima o un yogur con cereal y a la noche el batido) no como harinas. No tomo alcohol. No fumo. Vos tendrías alguna página o e_mail para realizarte más consultas

1 respuesta

Respuesta

Lo ideal, seria que vieras a un entrenador, para que directamente, al verte, te pueda aconsejar. La alimentacion general, es aprox. 55% h. de carbono, 25 proteina, resto grasa. Esto por supuesto, es muy general, los deportistas pueden necesitan algun aporte de h. de carbono simple, no el resto, la grasa se recomienda que al menos una tercera parte sea de origen vegetal. Al tomar tus medidas, se tiene que tener en cuenta la edad, no es lo mismo ese peso para un adolescente que para un mayor d 20/21, el IMC que circula, no aplica a menores. Tambien tene en cuenta tu extructura osea, si es mediana o mediana -chica, podrias tener algo de peso de mas, ya se el asunto de que el musculo pesa mas etc. pero revisa por las dudas, es algo que a veces noto que no se tiene en cuenta, hay sitios donde lo puedes hacer sin calcular, solo poner tus datos. El asunto de las calorias, es algo dificil de decir, hay tantas tablas como sitios he visto, y las diferencias son notables en algunas, de modo que lo unico sensato, de no saber cuales son las mejores, es calcular directamente, ademas, no todos los organismos funcionan igual .Te doy un ejemplo, si tenes mas de veinte, con ese peso mas o menos podrias estar consumiendo unas 1600 a 1700 calorias, teniendo en cuenta que haces ejercicio, tomalo solo como referencia, nada mas. Si fuera asi, y notas algo de peso de mas, reduce a 1500 por ejemplo, sin dejar de hacer una alimentacion equilibrada y saludable, hasta llegar al peso que necesitas. Recuerda, no se baja de peso con ejercicio, mito antiguo ya y repetido, solo se equilibra algo de lo que se ingiere de mas, asi de sencillo, para controlar el peso, se controla la alimentacion. Casa persona tiene sus detalles diferentes, algunos, mas que otros, no conozco alimentacion o dieta que baje por zona, solo te digo que si recuperas el peso, y es posible por tu altura parece que hay algo de mas, algo de lo que quieres bajas, se note menos, pero no se baja por zona. Ste.