Rentabilidad de plan vida ahorro combinado

Desde 1995 tengo contratado un plan combinado vida ahorro, del cual he pedido la rentabilidad y resulta que solo tengo 12000 euros, que es lo que por lo bajo abre ahorrado durante tanto tiempo, como es posible que no me haya rentado.

2 respuestas

Respuesta

Estos planes de ahorro suelen ser malisimos. Pero lo mas malo es que te hayas dado cuenta ahora, despues de tanto tiempo. ¿No te leiste la ¨letra pequena¨ del contrato? Mi consejo seria que lo cancelases e hicieses que te devolviesen el dinero que tengas ahi, no vaya a ser que te pase lo que les ha pasado a los de las ¨preferentes´.

Respuesta

Estos planes que se venden en sucursales, suelen dejar mucho que desear en cuanto a rentabilidad y comisiones, por este tipo de cosas es mejor buscar un asesor financiero independiente, aunque sea para una consulta puntual, para evitar que le coloquen este tipo de productos y vaya con un guardaespaldas al banco. También podrá ofrecerle una planificación financiera que incluya mejores fondos que el que describe.

Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestra primera evaluación es totalmente gratis.

De igual manera si tienes mayores dudas sobre mercados financieros o inversiones no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En @Bull4All Somos una Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente, regulado por CNMV

http://www.bull4all.com/

Twitter: @Bull4All

Facebook.com/Bull4all