Para cama nido, en la que el uso de la cama de abajo será esporádico que es mejor cama desplazable o sacar el somier del cajón?

Quiero poner una cama nido, el uso por el momento es eventual para cuando vienen visitas, en un futuro puede ser para un niño pequeño y eventual la cama de abajo, no se que es mejor que sea la cama que sale ya desplazada o que se saca el cajón que es el somier y ya subes las patas del somier, no se que opción es más práctica para el uso que va a tener.

3 Respuestas

Respuesta

La cama desplazable es mas fácil de abrir, pero queda mas alta para que duerma un niño pequeño.

La cama nido de patas plegables es mas entretenida de sacar, pero de alto queda mas adecuado para un niño pequeño.

Ahí ya depende de cada caso... si va a tener muchas visitas y no le importa que la cama sea alta, pude elegir la desplazable.

Si van a ser pocas visitas y prefiere que la cama quede mas baja, mejor la cama nido.

Respuesta

Le recomiendo la cama desplazable tipo compacto el niño puede dormir bajo el día de mañana las camas desplazables admiten colchón de calidad con un buen grosor la cmas siempre se queda hecha se puede limpiar por debajo con facilidad etc.es mi recomendación especialista en muebles más de 20 años con tienda propia servicio en toda españa.

belmontemobiliario.com

Respuesta

Coincido con elasesor, si busca una mayor practicidad a la hora de abrir la cama, le recomiendo la cama desplazable.

Un saludo,

Susana Sanz.

www.dormitia.com