¿Hola tengo 3 meses y 2 semanas de embarazo y siento un dolor en el ovario isquerdo es normal?

¿Tengo 3 meses y 2 semanas de embarazo y siento un dolor en el ovario izquierdo y en el útero es normal  estoy cansada nose que sera estoy preocupada es mi primer bebe ?

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa q no te halla contestado antes. Lo que comentas de dolor en el ovario es muy normal durante las primeras semanas de embarazo y no reviste ninguna gravedad, salvó que además exista algún sangrado. El dolor que presentas se debe al estiramiento de los ligamentos que se van preparando poco a poco para cuando llegue el momento de dar a luz.