¿Cuál es la posibilidad de embarazo?

... El condón se quedo casi adentro de mi

Hola... Bueno mi pareja y yo tuvimos relaciones. Nos cuidamos utilizando el condón. La primera relación estuvo bien, sin ningún problema; posteriormente volvimos a tener relaciones y se coloco nuevamente un condón nuevo. Todo estaba bien hasta que al terminar el salio, y él se dio cuenta que el condón había quedado dentro de mi. La mayor parte del condón estaba adentro, y el arillo estaba fuera (como 1cm más o menos) así que rápidamente lo saque. El semen había quedado dentro del condón y salio un poco (Yo estaba parada, así que este quedo en el piso)...

Sinceramente he consumido la pastilla del día siguiente varias ocasiones (Casi 1 por mes) hasta ahora no he tenido problema, pero ya no quiero consumirla de nuevo. Mi duda es... ¿Puedo quedar embarazada con lo que ocurrió (Lo del condón)?

¿Es cierto que la pastilla del día siguiente tiene la misma efectividad después de hacer consumo de esta varias veces? (Obviamente dentro de los parámetros de las 72 horas.)

¿Exactamente a la semana me bajo un sangrado que duro 3 días (tube relaciones el 23 de octubre y tome la pastilla el 24) hoy es 16 y me he hecho una prueba de farmacia la cual salio negativa... Puedo confiar en este resultado? ¿Pues ya transcurrieron 22 días después de la relación... Pude haber posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Hay examenes de farmacia que son muy buenos pero nunca te confíes en ellos, lo mejor es hacerte un examen en un laboratorio y aun asi a veces sale negativo por que los niveles de gonadotropina son bajos por el nivel de gestación. Hay unos que hacen en laboratorio que se llaman examen cuantitativo de embarazo alli si sale con mas precisión. Ahora, con respecto a lo que te ocurrió no creo que haya mucha posibilidad sin embargo, esta existe basta con que pase uno y estes fértil para que se logré la concepción. Te recomiendo que te hagas una prueba pero en laboratorio. Mucha suerte para ti.

Gracias ...

La verdad he hablado con mi pareja, y el dive que no hay se que preocuparse pero tengo miedo...

Pues exactamente a la semana tuve un sabgrado de 3 días y no se que signigique... Se que es por la pastilla de emergencia, ¿pero eso signigica que no hay embarazo?

Si hay embarazo, ¿el sangrado por la pastilla aparece o no?

Cuando surge la implantación también puedes sangrar je je puede ser claro incluso. No te puedo responder por la pastilla del día siguiente por que no conozco sus efectos. Pero hazte el de laboratorio que te mencione y sal de dudas.

Me he hechouna prueba en sangre y salio negativa... ¿Puedo confiar en este resultado?

Desde el sangrado por la pastilla hasta ahora no me ha bajado...

Ok entiendo, bueno al tener un resultado negativo ya nos dice mucho. Debe ser algún desorden por la pastilla del dia siguiente. Sin embargo, si pasan los dias y aun no te baja consulta con tu ginecólogo. Mucha suerte mari