Hola... Tengo una columna de hidromasaje

En la casa que me he cambiado hace poco, tengo problemas con la columna de hidromasaje,  primero dónde se da el agua se filtra mucho por lo tanto no sale la suficiente cantidad de agua. Segundo los chorros que debiesen salir el agua no sale. No se como reparar.  por favor ayúdenme.

1 Respuesta

Respuesta

Primero tendrías que reparar las posibles fugas. Estas columnas de hidromasaje se pueden descolgar de la pared, y revisar todos los empalmes. Una vez corregidas las fugas, tendría que funcionar bien. Si no lo hace, es que la presión del agua en tu casa es insuficiente. Si vives en una casa individua, podrías instalar una bomba de mayor capacidadñ pero si vives en un edificio, creo que no podrás hacer nada.