Necesito hablar con alguien sobre una amiga. Tengo 19 años, soy chico.

Me gustaría saber si hay alguien, me da igual si es hombre o mujer, que pueda ayudarme. Una amiga mía me está volviendo loco. Quiero alguien que pueda aconsejarme: sin números, nombres...

2 Respuestas

Respuesta

Pues si deseas hacerlo de forma anónima, este medio me parece oportuno.

No sé cómo enviarte un mensaje privado, si me puedes decir por favor.

Ya no se que hacer con mi vida, necesito ayuda!

Te dejo email:

[email protected]

Respuesta

Puedes escribirme en privado contarme lo que te pasa, para poder darte concclusion y respuesta.

No sé cómo escribir por privado

Ya no se que hacer con mi vida, necesito ayuda!

Listo ya te he contestado la otra pregunta.