Problemas con los intermitentes del peugeot 106 año 98

No me funcionan los intermitentes del coche, solo los de avería cuando pongo los intermitentes no funcionan el relé hace ruido como si rateara no tengo ninguna bombilla fundida, y e puesto un relé nuevo y sige igual e cambiado la palanca de un desguace y sigue igual que puede ser

1 respuesta

Respuesta

A ver los fusibles, y revisa bien esa palanca, ya que los de emergencia van en otro botón y así si funcionan, podrías mirar si esa palanca manda corriente con algún tester, al mover la palanca de un lado a otro te debería de marcar corriente, porque corriente llega, si se enciende la emergencia, y hasta lo de los fusibles tengo dura, normalmente nunca van casados los 4 intermitentes al mismo fusible, aunque siendo del 98,, podría ser

La palanca la e cambiado por notra de desguace y hace lo mismo, a no ser que este también rota

Es que esa duda tengo, hay un compañero en este foro, se llama brunocom y es electricista ecanico, el te informara mejor seguro, pero claro, mi primera duda es que no llegaba corriente, pero la descarte porque te funcionaban en emergencia, segunda opcion, el rele, que como comentas lo has cambiado y sigue igual, la otro seria los fusibles, que pudiesen ir indepenientes a los de emergencia, pero claro, ¿ lo 4 a la vez?, ya solo me queda la palanca de intermitencia, por eso lo del testes, para que una vez desmontada probaras con uno, por si al pulsar manda o no corriente, probando el de intermitente izq y der con el otro/s , cable que tenga esa palanca

Si el relé se queda enganchado rateando todo el rato, tanto para la parte izquierda como para la parte derecha como si estuvieran comunicados, si les llega corriemte por que ratea el relé que fusibles más a compañan a los intermitentes, a parte del relé

No se donde vendrán, pero seguramente por donde esta la guantera o debajo del volante, si tienes tester bien y si no, pues vas sacando uno a uno, sacas, miras si esta fundido o roto y vuelves a ponerlo en el mismo sitio uno por uno, pero ya te digo la duda es que encienden las de emergencia,,,,, el relé en teeoria hace un ruidito parecido al del reloj, tic tac, es muy raro, yo de verdad sigo creyendo que podría ser el conmutador,(palanca), eso lleva en el interior una "bolita" con un muelle, que da en unos "hierritos" que también esta en ese conmutador, podría ser por ahí