¿Sangrado menstrual de consistencia rara ayuda por favor?

Buenas tardes les cuento hace 29 días tome postday de dos comprimidos debido a que en la relación sexual que tuve el día 16 de octubre a mi pareja se le salio el condón y se lo puso de nuevo el aun no eyaculaba y jamas lo hizo dentro de mi aun teniendo el condón lo saco un minuto aproximadamente antes de eyacular, por el mal uso a este tome la pastilla con la cual sangre el día 22 de octubre era un sangrado no abundante pero constante y con asesoría medica empecé activa 21 ya que el medico indico que postday era efectiva, sangre por una semana luego de este sangrado y durante 16 días consecutivos tuve flujo marrón con ciertas gotas de sangre que aparecían muy debes en cuando con dolor de bajo vientre, hasta el día de ayer que me encontraba en el 3 día de descanso de anticonceptivos que me bajo un sangrado al principio abundante y de un rojo muy oscuro en el transcurso del día se fue tornando un rojo muy claro y salia perdón por lo explicita, algo baboso y como ciertas bolitas y telitas que parecían piel de sangre y en ciertos momentos entre sangre y transparente, más tarde empezó a ser muy aguada y el día de hoy es muy escasa y aguada el cual solo sale cuando voy al baño y me limpio y en mi toalla higiénica es muy poco lo que se visualiza, me realice hace 2 días una prueba de orina casera y dio negativo podría ser embarazo, teniendo en cuenta que mi sangrado menstrual antes de mantener relaciones se presento el día 22 de septiembre y como les dije anteriormente mantuve relaciones el 16 de octubre gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Y disculpa por tardar.

Antes que nada una pregunta.

¿Lugo de la toma de la post day iniciaste un tratamiento de anticonceptivos? ¿Ya lo tomabas o lo recetaron luego de la toma?

Esto lo pregunto porque parece más un efecto secundario o reacción adversa que un embarazo, sí iniciaste la toma de tu tratamiento antes de 2 meses o 1 mes luego de la toma, estas "aumentando" los efectos secundarios de la pastilla y del anticonceptivo por eso es que esta pasándote esto y no es bueno, recomiendo suspendas el tratamiento y acudas a tu ginecólogo.