Tengo dudas sobre mi recuperación, quisiera saber que ejercicios ayudan a mejorar y que tratamiento más adecuado

Perforando me caí con martillo neumático después de varias consultas la resonancia mostró abonbamiento del anillo simetricodel anillo fibroso en L4 L5, sin postrucciones ni extrucciones discales, sin disminuir la amplitud del canal raquídeo ni de los agujeros de emergencia radicular, sin compresión de las raíces nerviosas.en L5 S1 se observa abonbamiento asietrico hacia la derecha, co leve postruccion central, el cual disminuye la amplitud de agujero de emergencia radicular derecho contactando raíz emergente de L5 ipsilateral.no se asocio asignos de canal lumbar estrecho.Conclusión L4L5con abonbamiento simétrico del anillo fibroso, sin repercusión sobre raíces nerviosas.en L5 S1 abombamiento asimétrico hacia la derecha y leve postrusion central, contactarais emergente de L5 derecha, cono medular con extremo distal ala altura de L1, que lesiones me crea esto a futuro, cual es el cuidado que debo manejar, cual es el cuadro de recuperación aducuado, que ejercicios debo realizar para mejorar, en lo laboral cual desempeño debo seguir en tareas día día si soy constructor, por favor ayúdeme a aclarar todas estas dudas pues el temor y la zozobra nos invaden, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o