Problemas de conexión con nuevo proveedor de internet

Hace poco que me cambie de proveedor de internet, a uno que me es más barato y me da mayor velocidad. Es una compañía "local", la cual distribuye internet a través de antena. Cuando me va bien, la conexión es fantástica(8mb, con un ping de entre 25-30ms), pero suelo tener bastantes "mini-caídas" y problemas varios. Utilizo principalmente internet para jugar online, y estas minicaidas, desync, o como queramos llamarlo las noto bastante. He hecho test en algunas páginas que me muestran que hay algunos problemas en mi conexión, pero esta gente me dice que todo esta perfecto y que el problema sera mio. Obviamente no tengo ningún problema(no uso firewall, he jugado toda la vida onlina sin problemas anteriores) y no me quieren, no saben, o no pueden, dar una solución. Me gustaría saber de que manera puedo hacerles ver que tengo este tipo de problemas, si hay alguna página donde directamente les pueda demostrar que algo va mal, o que debo hacer para que me den una solución. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1

Podrías probar esto, cuando se va la conexión en la parte inferior derecha t dará un símbolo de una por, triangulo amarillo o la de barritas con un asterisco amarillo, cuando pase eso, dale a la tecla ( impr pant petsis), eso hará una foto de la patalla y la pegas en paint, después le das a solucionar problemas (mismo símbolo, botón derecho del mouse), y windows intentara arreglarlo, cuando termine y si no conecta te dará una serie de errores, pues haces lo mismo que antes, esas imágenes las guardas y si vuelven con la misma, le pides un correo y se la mandas para que vean que el problema es suyo y no tuyo y que te lo arreglen, de todas formas en los primeros días es normal tener esos cortes.

La pregunta no admite más respuestas