Puedo no pagar una multa de ota ?

Soy de Villajoyosa, Alicante, y me ha llegado una multa de estacionamiento por no poner el tiquet, puedo reclamarlo de alguna manera ? Es obligatorio pagarla ?

Respuesta

Si el vehículo es suyo y usted no notifica que en ese momento hay otro conductor, el procedimiento continuara y terminara en vía ejecutiva, por lo que le embargaran cuentas o nomina...

Si hay algún error en la sanción o en el procedimiento, puede presentar recurso.