¿Puedo vender con un embargo?

Tengo una embargo de nomina por impago de un préstamo con BBVA y un impago de servicios financieros también de BBVA, por dos cosas diferente. El caso que tengo que arreglar un vehículo, financiado con la financiera de que tengo el impago, averiado y lo tengo arreglando y por neecsidades del dinero me gustaría vender una moto que tengo para poder pagar dicha reparación. ¿Tendría problemas si vendo la moto teniendo el embargo de nomina por la primera deuda?

1 respuesta

Respuesta

En principio, si la moto no esta con anotación de embargo, o esta financiado y por lo tanto tiene reserva de dominio, no hay problema en que usted venda el vehículo.

Anotación de embargo no tiene pues, el préstamo por el que me tienen embargado el sueldo en parte era de un coche y lo amplíe para la moto, pero supongo que si me han ambargado la nomina hace 6 meses o mas no creo que la moto tenga embargo. Espero haberlo entendido bien.

En cualquier caso, debería mirar en Trafico, pidiendo un informe, antes de vender... e incluso mirar en el Registro de Bienes Muebles, si hay una reserva de dominio.