Como puedo ejecutar más de 19 veces una macro en access 2010?

Como puedo ejecutar más de 19 veces seguidas una macro en access 2010, ¿despues de 19 veces me sale un mensaje de eroor?

2 Respuestas

Respuesta

No suelo usar macros ya que es mucho más versátil el empleo del código VBA, pero he estado curioseando un poco para ver el motivo de tu pregunta.

Access no describe en sus especificaciones (o limitaciones) nada referente a ello, pero en la web si existe información sobre ello. Por lo visto esto sucede cuando una macro se ejecuta a instancias de otra (o sin que halla finalizado la primera) y así hasta 19 veces. Imagino que para evitar bucles sin fon o desbordamiento de memoria lo habrán establecido en ese número.

La forma de evitarlo es asegurarse de que una macro a finalizado antes de ejecutar una nueva, o bien, si necesitas por ejemplo ejecutar una misma macro un número elevado de veces, lanzarla desde un bucle de código. En cualquier tipo de bucle tu puedes definir cuantas veces se ejecuta algo, cada cuanto tiempo se vuelve a ejecutar...

No puedo indicarte nada más en concreto ya que no indicas en que momento usas y que hace la macro, pero si realmente estas 'anidando' 19 macros debes de plantearte cambiar el diseño en ese aspecto.

Cordiales saludos.

Respuesta

Puedes convertir la macro a VB y desde ahí repetir el código las veces que quieras.