Quiero echar de mi casa a mi hermano que esta empadronado en ella, pero no quiere, ¿Qué puedo hacer?

Pongo en situación:

Yo y mi familia, vivimos en una casa que compre a mis padres. Ellos vivian en el piso de abajo, con mi hermano. Cuando se murieron, my hermano hereto otro piso, pero sin embargo sigue vivendo aquí. ¿Qué puedo hacer para echarlo? El esta empadronado, ¿puede tener algun afecto haia nosotros eso?

Muchas gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta

Si la vivienda está a su nombre, y su hermano vive en ella sin abonar renta se denomina en Derecho "en precario". Evidentemente, el sentido común obliga a que hable con él primero para que desaloje la vivienda voluntariamente. En caso de negarse, podrá acudir a un procedimiento de desahucio para desalojarlo. Tiene usted todo el derecho a hacerlo aunque sea desagradable.

El hecho de estar o no empadronado en dicha vivienda no tiene trascendencia alguna a los efectos preguntados.

Respuesta

Como dice el compañero, no le queda más remedio que acudir a los Juzgados. Es desagradable. pero así es...

Si quiere más info en privado puede contáctanos en [email protected]