¿Es posible tomar las pastillas donabel en quinto día de la regla?

¿Quería saber si se puede tomar las pastillas donabel en el quinto día de la regla?

2 Respuestas

Respuesta

Sí, pero tendrías que usar protección adicional como el preservativo 7 días. Suerte!

Respuesta

Las píldoras anticonceptivas se comienzan preferentemente el primer o a más tardar el segundo día de la menstruación. Si se comienza entre el segundo y quinto día de su ciclo, entonces deberás utilizar un método anticonceptivo como el preservativo durante los primeros 7 días de la toma de tu píldora ..

Y el quinto día de la regla es el quinto día desde que se inició la regla, porque a mi novia no le dura 5 días, si no le dura 5 días, ¿seria el 5 día después de empezar con la regla?

Y el quinto día de la regla es el quinto día desde el inicio de la regla, pero mi novia no llega a 5 días con la regla, si no llega a 5 días, seria el 5 día desde que empezó con la regla

Perdona el ultimo mensaje que es repetido no lo leas, que sin querer lo volví a enviar, perdona las molestias

No te preocupes.. asi es, el primer dia de sangrado se considera el primer día del ciclo, no importa la duración del sangrado. .