¿Quien vende los coches provenientes de financieras?

Hola, me gustaría saber si un concesionario oficial de una marca concreta, puede vender los vehículos que ellos mismos hallan financiado y sean embargados por impago.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que quién ha financiado es una financiera, aunque sea la de la marca, nó el mismo concesionario, ya que ellos venden, no financian.

No hay que confundir, una cosa es el concesionario, otra es la marca y otra es la financiera

Los coches que comentas van a subasta, y si da la casualidad que quién lo compra es quién inicialmente lo ha vendido no tiene más problema ni misterio, está dentro de las reglas del juego

Eso sí, lo tendrá que vender como segunda mano, ni km 0 ni leches, segunda mano puro y duro ...