Consejos técnicos para trabajar con hilo 30/1 KR Torsiones "S" e Hilos 20/1 AirJet

Hola buenas tardes, le saludo desde El Salvador, he visto que usted es todo un experto en el área del tejido de punto y quisiera que me ayudara con algunas preguntas como las siguientes:

¿Por qué tengo problemas de reventaduras de hilo y caídas de tejido constantes en las maquinas circulares cuando trabajo con hilos 28/1 KR y 30/1 KR en especial los torsiones "S"?

¿Cuál es la mejor manera de trabajar con hilos tipo "AIRJET"? Tengo problemas de reventaduras constantes en maquinas de RIB Tipo Vanguard

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que veo, estas trabajando en una maquina Ripera, doble fontura, marca Vanguard (USA).

Te explico técnicamente que las maquinas Riperas al tener agujas en cilindro y dial, hay que tener diferentes consideraciones técnicas, ya sea de tipo de etejido, regulación de maquina, calidad de hilo, titulo, etc.

Las causas de reventaduras de hilo y caídas de telas pueden ser variadas.

Una consulta:

- Que tejido estas trabajando.

- Diámetro y galga de maquina.

- Que parámetros de control estas usando, dependiendo del titulo.

Espero tus comentarios, para poder orientarte mejor.

Gracias.

https://www.facebook.com/TecnicaYDisenoTextil.tdt https://www.facebook.com/TecnicaYDisenoTextil.tdt

Saludos de lima-perú

¡Gracias! Muchas gracias por la respuesta, le agradeceré si me comenta un par e fotos que le subiré a la página de FB que de paso déjeme decirle me parece muy interesante. Saludos

y las fotos...