Quier tener un bebe quiero que me den uno tist para salir embarazada

Quiero salir embarazada tengo tengo 11 mese tratando de concebir estuve embarazada en enero y la perdí de este año quiero que me den algunos tist

1 Respuesta

Respuesta

Creo que querias decip tips, si es eso, es un asunto muy delicado el tuyo, como para darte algo de eso, te sugiero que lo tomes con calma, el hecho que te paso, puede que te cause algun temor quizas subconsciente, y no te embaraces, o puede ser algo que solo un medico pueda averiguar, si te impacientas, de cualquier manera, no es bueno para la concepcion del bebe, tranquilizate, si puedes consulta al medico regularmente, cuida tu salud alimentate bien duerme bien, no estes muy apurada por quedar embarazada, por que puedes lograr efecto contrario, espero que lo logres. Sds.