Mi marido no efectúo en el RECONOCIMIENTO de Prorroga de Subsidio, ¿Qué debe hacer para que le den nuevamente la ayuda familiar?

Mi marido no realizo en tiempo el Reconocimiento de Prorroga de Subsidio

Teníamos la ayuda familiar y debemos sellar cada trimestre

No vimos un aviso en el buzón donde le pedían hacer el Reconocimiento

De prorroga semestral cuando intento hacerlo fuera del plazo, no le permitió el sistema

¿Qué debe hacer para recuperar la ayuda? ¿O ya se pierde?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que lo pierda lo que debera hacer es personarse de nuevo en su Oficina de Empleo y volver a presentar toda la documentacion, si le viene aprobado sepa que por internet puede renovar la prorroga del Subsidio cada 6 meses dependiendo del tiempo que le concedan, es menos probable que se le pase el plazo por esperar notificacion ya que se renueva automaticamente ;el tramite ves tan facil como sellar el paro por internet.

Suerte.