¿Tengo mucho riesgo? Ayuda por favor!

Hola, quería hacer una pregunta, he estado tomando pastillas durante este mes, pero las he empezado un día tarde, es decir mi segundo día de sangrado, 9 días después tuve realciones sin preservativo pero el NO acabo dentro de mi. Debo mencionar que NO he tenido ningún olvido mayor a 12 horas en todo el mes. ¿Tengo mucho riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Jimena Gonzalez

La pastilla debe tomarse con una diferencia no mayor de media hora respecto a la hora en que normalmente lo haces, doce horas ya se considera "olvido"

El iniciar el segundo día no es tan importante como la irregularidad en la toma, por lo que existe una posibilidad, baja, de que exista embarazo.